“La puerta de la felicidad solo se abre hacia afuera”

En estos tiempos que corren, donde para comprar o hacer el más mínimo gasto, primero mirás tu bolsillo, es bueno ver actitudes de servicio, de buena gente, de riqueza de espíritu para ayudar ante cualquier necesidad que puedan tener los demás.

Qué bueno que existe gente que dejando de lado la pasividad, se pone en los zapatos del prójimo y nos da una pequeña lección de un mundo interior rico en experiencias, donde podemos sacar lo mejor de nosotros mismos y a su vez enriquecernos, si sabemos ver y comprender.

Ese gesto, quizá insignificante para algunos, es el que tuvieron los dueños de una librería en el distrito Alvearense de Colonia Alvear Oeste, cuando decidieron publicar un aviso en el que invitan a quien no posea los medios para confeccionar su CV de trabajo, a que pasen por su local y lo puedan imprimir SIN COSTO.

Y vaya que se necesita, cuando hay tanta gente buscando trabajo! ¡Una mano ayuda a la otra; estamos para ayudarte! Dice el cartel publicado. Excelente idea de la familia Rodríguez – Mangiafico, los aplaudimos de pie.

Por Horacio Stella para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados