La Pulpera de San Rafael sigue produciendo

Marcelo Serrano, presidente de la Cooperativa La Línea, señaló por FM Piuquén, de San Rafael, que están trabajando en conjunto con La Pulpera de San Rafael, a pesar de los problemas económicos a nivel nacional, donde todo el sector trabajador se ha visto muy afectado económicamente.

Remarcó Serrano “Hay dos cosas que están bien dentro de La Pulpera, una de ellas es que pudimos seguir trabajando durante la cuarentena como una industria que produce alimentos con todos los cuidados correspondientes y con todos los protocolos, por suerte toda nuestra gente en sus distintos turnos pudo trabajar. Este año hemos hecho una elaboración muy buena, entre frutas y tomates, esta semana hacemos zapallo también, hay que destacar que vamos a superar los 6 millones y medio de kilos de fruta, hemos batido nuestro propio récord y es muy bueno. Lo único malo en todo esto es que tuvimos problemas con la cadena de pago de nuestros clientes, se cortaron, estamos teniendo problemas para poder pagar en tiempo y forma, al cortarse la cadena de pago o correrse un mes nosotros también nos vemos afectados, inclusive estamos anudándole una parte del pago a nuestros productores. Lamentablemente esta es una de los grandes problemas que ha generado la pandemia y el problema de pago lo han tenido muchas empresas”.

Ante los inconvenientes surgidos por el corte de la cadena de pagos, el dirigente indicó que los empleados han percibido los haberes. “Desde mi punto de vista La Pulpera tiene dos prioridades a la hora de pago, los trabajadores y los productores”. finalizó.

Comentar

comentarios

Temas relacionados