La Pulpera Municipal innova: por primera vez trabajó con kiwi

Con el objetivo de seguir incursionando en nuevos productos, la Pulpera de San Rafael desarrolló una experiencia inédita para la planta y elaboró pulpa de kiwi.

Se trata de una innovación más que interesante y muy poco común en nuestro país, cuyos resultados fueron más que satisfactorios. El trabajo se realizó en conjunto con una firma productora de kiwis ubicada en Mar del Plata.

Ante la dificultad de comercializar la fruta, en Mar del Plata vieron con buenos ojos la alternativa que les ofreció la pulpera local, y así surgió la prueba con muy buenos resultados. Se trata de una primera incursión en esta fruta por lo que por estos días se está trabajando en el registro del producto.

“Es una pulpa sin concentrar que salió muy bien. EL producto colmó nuestras expectativas en cuanto a color y calidad, por lo que vamos a trabajar en el tiempo para poder desarrollar este producto como parte de nuestra oferta”, comentó el gerente de la pulpera, Juan Carlos Cappadona.

Sin dudas esto abre las puertas a seguir sumando experiencias como alguna vez se realizó con el melón y el zapallo, que se ha convertido hoy en uno de los productos más requeridos por el mercado.

Temas relacionados