“La radio LV4 es toda una institución de la ciudad y del departamento”

Lo expresó el gobernador Alfredo Cornejo esta mañana en el programa «Tal Cual» al cumplirse los 79 años de LV4 Radio San Rafael.

Muy temprano en la mañana, el gobernador Cornejo se puso en contacto con “Tal Cual”, el programa informativo de la emisora, para expresar sus felicitaciones por el nuevo aniversario.

Cornejo dijo que si bien 79 años son muchos “en la vida de nuestras ciudades que son jóvenes, no son tantos.”

Por su parte el director de la emisora, Martín Rostand, conductor del programa «Tal Cual» ahora en LV4, junto a Alejandro Sosa, agradeció al primer mandatario provincial su presencia esta noche en la celebración del aniversario que se realizará en el Centro de Congresos, Alfredo Bufano. Rostánd reconoció que “este gesto muestra la importancia que Usted da al tema comunicacional”.

El Gobernador Cornejo calificó como compleja en la actualidad porque la sociedad “es mucho más diversa, hay cambios sociales promovidos por diversos elementos, entre ellos, la tecnología.” “Los medios de comunicación vienen a convivir con las instituciones políticas –marcó-  para trabajar como articuladores sociales, juntar un individuo con otro y administrar el espacio público. Los medios no administran la cosa pública –dijo- lo hace el Estado, pero sí interactúan  con los ciudadanos.”

El gobernador destacó, además, la función de la radio que a pesar de ser uno de los medios más antiguos, “sigue teniendo una vigencia enorme.” Comparó al medio con la televisión, que si bien ocupa el primer papel en el raking, está más orientada al entretenimiento mientras que la radio, opinó, es la encargada de brindar información seria y de mayor calidad.  “La radio LV4 es toda una institución de la ciudad y del departamento”-afirmó el gobernador.

Fuente Tal Cual-Lv4

Temas relacionados