La Rectora del IPA quiere tapar el sol con la mano

Convocó de urgencia al Consejo Directivo y leyó la impresión de pantalla del muro de Facebook de la Profesora Julieta Mauricio. Lee el pedido de informes.

La reunión del Consejo Directivo fue el lunes, donde la Rectora del IPA, Ana Alicia “Lichi” Bosshardt,comenzó leyendo la impresión de pantalla del muro de facebook de la Profesora Julieta Mauricio .

Luego la hizo circular por los consejeros para que viéran quienes habían puesto “me gusta” o compartido el posteo. Después de esa ronda al más puro estilo policial, le dijo a uno de los consejeros, Luis Freire, que «le llamaba la atención que el,como consejero, haya compartido el posteo, pues todos los asistentes a la reunión conocían el funcionamiento de la Institucion».

Luis Freire, entre otras señaló, «mi respuesta en ese momento fue que a pesar de ser consejero no conozco en su totalidad como funciona el PROFESORADO DE ARTE, y mi respuesta ayer fue una nota de pedido de informe».Freire señala»de este modo podré conocer un poco más como funcionamos».

Varios lectores de nuestro medio, nos han alcanzado material sobre el funcionamiento del establecimiento educacional que estamos analizando para dárselo a conocer a la comunidad, que es, de donde provienen los recursos para sostener la escuela pública, y que lamentablemente la conducen como si fuese un emprendimiento familiar o de amigos.

Temas relacionados