La Región del Maule se promocionó en San Rafael

Una delegación empresarios Turísticos de Constitución, Chile, acompañados por el Director de Turismo de ese lugar llegaron a San Rafael en una Gira Promocional 2018 Argentina-Chile.

Para promocionar la Región del Maule, Chile arribó al departamento el Director de turismo de Constitución,Chile, Franklin Benavente Letelier, con una comitiva de prestadores turísticos chilenos e invitó a los ciudadanos Argentinos a visitar Chile y las provincias de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes.

Hicieron su base de operaciones en el Hotel Tower que gentilmente recibió a nuestros hermanos trasandinos, donde realizaron reuniones con prestadores de servicios turísticos y dialogaron con la prensa contando las bondades que ofrece el vecino país, en las Comunas de la VII Región del Maule que está formada por las Provincias de Cauquenes, Curicó, Linares y Talca. Cada Provincia está compuesta por Comunas que son los Municipios.

En la oportunidad los visitantes ofrecieron confraternizar turisticamente, donde los chilenos disfruten de las bellezas del sur mendocino, como los sanrafaelinos puedan hacer lo mismo en el vecino país.

A continuación la exposición ante la prensa del Director de Turismo de Constitución,Chile, Franklin Benavente Letelier

Comentar

comentarios

Temas relacionados