La Selección empató 2 a 2 en Barranquilla

El seleccionado argentino de fútbol igualó este martes por la noche, 2 a 2, a su par colombiano por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albiceleste tuvo un arranque muy agresivo y marcó la diferencia desde el inicio del encuentro. Cristian Romero metió un gran cabezazo tras un envío de tiro libre y estableció el 1 a 0.

Con el resultado a favor, el conjunto visitante continuó mostrando un gran nivel futbolístico. Entonces, a los 8 minutos, Leo Paredes, tras una gran conexión con Leo Messi, puso el 2 a 0.

El equipo de Lionel Scaloni comenzó a manejar la pelota, a abrir la cancha y a acomodarse mejor defensivamente. Mientras tanto, no dejaba de atacar y de acrecentar la figura del arquero Ospina.

En el segundo tiempo, el conjunto local mandó a la cancha a Edwin Cardona y mejoró mucho. Antes de los 5 minutos, por una imprudencia de Nicolás Otamendi, Colombia se puso al frente desde los doce pasos. Muriel fue el encargado de cambiar el penal por gol.

El partido se abrió aún más y ambos empezaron a tener mayor cantidad de situaciones, aunque fue Argentina el que tuvo las mejores, pero Ospina estaba en una gran noche.

Cuando parecía que la Albiceleste se traía los tres puntos, Miguel Borja estableció la igualdad en tiempo de descuento. Fue 2 a 2 en Barranquilla.

Temas relacionados