La Selección jugaría con México en Mendoza

Aseguran que la Selección argentina jugaría en el Malvinas Argentinas el segundo amistoso contra México, en noviembre. Por ahora no hay nada oficial y la Subsecretaría de Deportes no ha cerrado las negociaciones.

La Selección argentina enfrentará en noviembre a su par de México, en dos amistosos, y uno de ellos podría disputarse en el estadio Malvinas Argentinas. El primer encuentro se jugará el viernes 16 en el estadio Mario Alberto Kempes, y la sede para el segundo choque, del martes 20, aún no ha sido oficializada.

TyC Sports, la señal encargada de televisar los partidos de la Selección nacional y que también forma parte de la organización de los mismos, aseguró hoy en su sitio web que el estadio Malvinas Argentinas acogerá el partido del 20 de noviembre a las 21.

La AFA oficializaría mañana esta decisión. De todas maneras, desde la Subsecretaría de Deportes de Mendoza informaron que “aún no hay nada cerrado”.

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes provincial, dijo a través de Twitter  que traer a Argentina a Mendoza era “muy caro”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados