La «selfie» de Marcelo Tinelli y Guille Valdés en el partido de la Selección

El conductor llegó este martes al Arena Corinthians junto a su pareja para disfrutar del partido en el que Argentina buscaba un lugar en cuartos de final.

Marcelo Tinelli no se pierde un solo partido de la Selección y ante Suiza no fue la excepción. El conductor llegó al Arena Corinthians junto a Guillermina Valdes para alentar al equipo.

Al primer partido, el empresario viajó a Río de Janeiro junto a sus hijos, Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y Lorenzo, su primo El Tirri y su mujer Guillermina Valdés.

Este último fin de semana el conductor viajó solo con algunos integrantes de su familia a Belo Horizonte, en donde Argentina le ganó 1 a 0 a Irán con gol de Messi. Lorenzo, el más chico y mimado, se quedó en Buenos Aires con su madre.

Ya de regreso, Marcelo disfrutó del reencuentro junto a su bebé de dos meses. «Hay momento que son únicos e irrepetibles. Este es uno», escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto con su hijo.

El pasado miércoles el conductor y Guillermina viajaron nuevamente a Brasil para el disfrutar de Argentina-Nigeria en Belo Horizonte, partido que ganó nuestra Selección 3-2, con dos goles de Messi y uno de Marcos Rojo.

Este martes, Marcelo estaba en la tribuna mientras Argentina buscaba un lugar en cuartos de final frente a Suiza en Sao Pablo y la pareja compartió una selfie en Twitter.

 

Fuente: Rating Cero.

Vamooooss Argentina carajooooo!! Ya en el Arena Corinthians. A muerte con la Selección. pic.twitter.com/PysvSFZCg5

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) julio 1, 2014

Temas relacionados