La “Señora” estuvo en El Sitio

La "Señora" estuvo en El Sitio

Señora Cumbiamba anoche estuvo en El Sitio Drugstore, Day 149 y alegraron el domingo sanrafaelino. Mirá el video… Los artistas arrancaron un poco mas tarde de lo previsto, ya que en la Plaza San Martín se había demorado el acto protocolar de la Bendición de los frutos y los muchachos de El Sitio no querían entorpecer la ceremonia del inicio de la Vendimia en San Rafael.

Y cuando arrancó Señora Cumbiamba, inmediatamente llegó la alegría a punto tal, que muchos bailaban en la calle, mientras otros entonaban las canciones que interpretaba la banda, una de las mejores del departamento.

El espectáculo totalmente gratuito se estiró hasta los primeros minutos de este nuevo día, siendo de un nivel musical muy importante, haciendo reir y bailar a los asistentes al compás de la música de la Señora Cumbiamba.

Muy buen espectáculo, en un marco de paz, tranquilidad y alegría fue lo que brindaron los chicos de El Sitio Drugstore, en Day 149, que han ingresado al circuito de las bandas en el departamento, algo que es un indicador de que San Rafael va creciendo, en oferta de espectáculos, ya que un par de años atras era impensado llevar adelante, y a su vez reunir a más de 250 personas en la calle a escuchar una banda, por más que fuera gratuita. Felicitaciones a la Banda y a los organizadores, sigan así…!

Comentar

comentarios