La suerte no estuvo del lado de Danilo Gil

El piloto de Guaymallén venía siendo protagonista de la sexta final del año de la Clase 2 del Turismo Pista en Buenos Aires, hasta que en la última vuelta fue en busca del primer puesto y un roce lo dejó sin nada.

Nada y nada menos que la mala suerte le impidió a Danilo Gil sumar un nuevo podio en la Clase 2 del Turismo Pista, y así ser cada vez más protagonista del campeonato.

Tras largar desde la primera posición en la final disputada en Buenos Aires, el piloto de Guaymallén comenzó una batalla con Martín Lestón al mando del Chevrolet Corsa que asiste el Monti Chasis.

Fue una carrera muy luchada donde en algún momento cedió la primera colocación. Así fueron hasta la última vuelta con Lestón sosteniendo la primera posición, pero Danilo fue en busca de la victoria y en esa disputa por el primero puesto romp¡ó la dirección de su auto quedándose con las manos vacías en una carrera en la cual tuvo gran protagonismo.

“Es una desazón muy grande por cómo termina una carrera en la que merecíamos como mínimo subir al podio. Hicimos el gasto durante toda la carrera con Martín (Lestón) y cualquiera de los dos merecía la victoria. En la última vuelta encontré el hueco y me mandé, se produce apenas un roce y se rompe el portamaza. Me queda la sensación del gran auto que tuve y el cual seguramente podré aprovechar en Río Cuarto. Seguiremos luchando por nuestro gran objetivo”, afirmó el mendocino.

Tras estos resultados, Gil se ubica en la sexta posición en el campeonato con 113 puntos, a 41 unidades del sólido líder Luigi Melli.

La próxima fecha (7°) será entre el 20 y 22 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.

Comentar

comentarios

Temas relacionados