La UCR-FCM faltó a la sesión nuevamente

El bloque de la UCR FCM no dio quórum, en la Sesión programada para este martes donde se iba a tratar la conformación de las Comisiones Permanentes del Cuerpo.

Anoche en el programa televisivo Curiosos del Poder, que se emite por TVA-CTC donde habían sido invitados los Concejales UCR-FCM Daniel Herrera y Gustavo Ruiz y el presidente del HCD, contador Ricardo Vergara y Pedro Serra, publicamente los ediles del PJ(Vergara y Serra) se comprometieron a darle a la UCR-FCM la comisión de Obras que reclamaban. Lo que está ahora en duda es la comisión de Legislación, para que quedara como estaba conformado el año anterior.

Pero esta mañana como ocurrera el pasado viernes, no se presentaron a la Sesión programada para la conformación de las Comisiones Permanentes del Cuerpo, y el bloque de la UCR-FCM no dio quórum.

El radicalismo que en su momento se había partido, cuando se eligieron las autoridades del HCD, y habían conformado dos bloques, hoy están juntos nuevamente y reclamaban la presidencia de la comisión de Obras Públicas, y la continuidad de la titularidad de Daniel Herrera, situación que quedó publicamente cerrada, al menos en el programa televisivo, ya que el PJ ofreció lo que solicitaban los integrantes del Bloque UCR-FCM.  Para mañana miércoles 12, se ha convocado a un nuevo encuentro que será a las 10.00.

Temas relacionados