La UCR furiosa con Roby y la compra de votos…?

“El pez por la boca muere,  fue Roby quien habló de la compra de votos” dijo Pinto.

“Esto huele mal “ dijo el presidente de  la UCR, Sergio Pinto,  al conocer que los senadores que pertenecen al sector del peronismo disidente que lidera Matías Roby – José Escoda, Matías Stevanato y María José Ubaldini – han cambiado de posición respecto a la  votación secreta del Senado de mañana donde se definirá el futuro de los candidatos de Francisco Pérez a cargos extrapoder.

En referencia a Miriam Gallardo, postulante a la Corte Suprema de Justicia ; Fernando Simón, a Fiscalía de Estado; y Ricardo Petignano, al Tribunal de Cuentas “resulta que ahora el sector de Roby no tiene objeciones. Cuando en realidad Roby fue el primero en decir que si resultaban electos era porque había compra de votos” dijo Pinto.
“Desde todos los sectores, menos el de Pérez, han salido a criticar la falta de experiencia de Gallardo, la extrema militancia de los postulados, el estudio fantasma de la doctora Gallardo cuyos cargos han sido obtenidos solamente por su  lealtad a un sector del Justicialismo, que se han repartido los tres cargos para firmar la paz entre la interna peronista  y resulta que después del pasado fin de semana el feroz opositor a esta aberración jurídica, el ex ministro de Salud, ahora  Roby flexibilizó su postura y decretó “la libertad de acción” para los legisladores que forman parte de su espacio político. Además quiere mezclar su falta de firmeza con la firmeza que sí tienen los senadores de la  UCR que tienen la convicción de votar lo mejor para la Provincia y no lo mejor para sus conveniencias.»

“O sea – dijo Pinto- el pez por la boca muere. Fue él quien habló de la compra de sufragios.. Dijo que si eran aprobados los pliegos era porque había habido compra de votos.  Esperemos que por dignidad sean conscientes de lo que mañana vayan a votar” dijo Pinto.

Sergio Pinto

Titular Comité UCR

Temas relacionados