“La unidad nos fortalece para seguir caminando al 21 de junio»

Alfredo Cornejo y Laura Montero, la fórmula gubernamental del Frente Cambia Mendoza, se reunieron con los tres candidatos a intendentes del sur provincial y también con quienes compitieron en las PASO dentro de este espacio político. “Sentimos un gran orgullo de nuestros candidatos, porque son el reflejo de la mejor y más fuerte opción hacia adelante”, comentó el godoycruceño.

“Con Lucas Quesada en San Rafael, Walther Marcolini en General Alvear y Jorge Vergara Martínez en Malargüe, el cambio que votó la ciudadanía está garantizado”, remarcó Cornejo, a lo que Montero agregó: “Con Alfredo trabajamos en soluciones de fondo para la Provincia y contamos con un equipo de primera”.

Con todos los precandidatos que compitieron el domingo 19, Cornejo remarcó que “esta es la unidad que nos fortalece para seguir caminando al 21 de junio, cuando los mendocinos elijan a su próximo gobierno» y sostuvo que para cambiar Mendoza necesitamos cambiar la forma de gobernar los tres departamentos del sur. “Les pedimos a los sanrafaelinos, malargüinos y alvearenses que nos den la oportunidad de mostrarles cómo se gestiona bien, en forma ordenada y con programas integradores que unan el sur de la provincia con el norte”.

En cuanto a la situación provincial en general, la fórmula gubernamental hizo hincapié en que existe una crisis muy grande en la prestación de los servicios elementales y los departamentos del sur también son rehenes de la falta de gestión provincial.

Temas relacionados