La Unión SRL presentó nueva unidad

En horas de la mañana, en el Km 0 de San Rafael, la empresa presentó una de sus últimas adquisiciones, un colectivo de última generación. Esta tarde lo muestra en General Alvear,a las 20.00 hs, en la Plaza Carlos María de Alvear.

Tuvimos la oportunidad de conversar con integrantes, y representantes en San Rafael, de la empresa, quienes nos contaron las bondades de la nueva máquina, más amplia y con más bondades para los pasajeros que viajan a diario a Buenos Aires,y señalan que el avión que llega a diario a San Rafael no les es competencia, ya que los eventuales viajeros por la Unión, llegan descansados, y con un servicio de catering de primera línea, con menú a la carta, comidas frias y calientes, y servicio de bar durante todo el viaje, atendido por bellas azafatas. ademas se ha incorporado el servicio de WI FI en todas las unidades, lo que le permite al pasajero estar conectado vía internet, para realizar chats o enviar correos electrónicos. Esto es posible mediante la contratación con tres empresas de telefonía celular, y el sistema incorporado busca automaticamente, la antena que emite mayor señal, permitiendole al pasajero estar conectado en casi toda la ruta, obvio que existen algunas zonas negras, donde no hay señal,pero están muy conformes con el servicio.

Otro de los servicios habilitados es la adquisición de pasajes on line, para lo cual los clientes deben ingresar a la página web de la empresa  www.launionsrl.com.ar desde donde puede realizar todos los trámites.

La Unión SRL aparte de ser titular del servicio ejecutivo en el tramo desde San Rafaél(Mendoza) hasta Retiro en Capital Federal, también actua como empresa de transportes en servicios contratados para el turismo, o viajes especiales.

La empresa familiar, es netamente de capitales mendocinos y comenzó a operar en junio de 1976, siendo continuadora de la sociedad, Empresa La Unión de Majstuk nacida en 1955.

Los servicios brindados con sus líneas en General Alvear son:

Gral Alvear – Bowen por Ruta 188.
Gral Alvear – Bowen por calle Centenario
Gral Alvear – Bowen por Escandinava
Gral Alvear – Alvear Oeste
Gral Alvear – Carmensa
Gral Alvear – Real del Padre

Líneas provinciales de larga distancia:

Gral Alvear – Cdad de Mendoza por Catitas.
San Rafael – Malargue.

Líneas interprovinciales de larga distancia:

San Rafael – Retiro(Capital Federal)

Temas relacionados