La Universidad Champagnat firma convenios con gremios

La modalidad beneficia a afiliados, sus hijos y nietos que deseen cursar estudios.

La Universidad Champagnat celebra así su 25° aniversario en San Rafael, otorgando importantes descuentos a los afiliados y familiares de los gremios que han acordado con la casa de altos estudios.

A la Asociación Bancaria, se sumaron los municipales, choferes de colectivos y camiones, y  taxis y remises, ya que es importante acercar el estudio superior a la sociedad toda, incluidos los gremios.

Martín Fajardo, delegado del Rectorado de la Universidad Champagnat,Campus San Rafael señaló “hemos sumado la firma de tres convenios más, uno con la Unión Gremial del Personal Municipal, otro con Sipemon (el gremio de empleados de micros y ómnibus), y con el gremio de los choferes de taxis y remises de San Rafael. Los tres convenios son tendientes a desarrollar en conjunto actividades académicas, científicas y de desarrollo lo que hace es otorgarle una beca del 50 por ciento en la inscripción y del 10 por ciento de la cuota mensual a todos los afiliados al gremio como así también a los hijos y a los nietos para que puedan cursar en la Universidad en cualquiera de las diez carreras de las cuatro facultades en San Rafael”.

Este tipo de convenios se está gestionando con distintos gremios, ya que consideran que es importante acercar el estudio superior a toda la sociedad, a todos los gremios en su conjunto y su familia.

El Dr. Martín Fajardo,destacó el rol que tuvo el ex delegado de la subsecretaría de Trabajo, Raúl Oyola para poder llegar a la firma de ese convenio. “Su tarea ha sido un nexo imprescindible”.

Imagen convenio gentileza Juan Carlos Sambataro

Temas relacionados