La Villa 25 de Mayo sigue sin agua

Vecinos que se comunicaron de ese distrito con nuestro medio, nos indicaron que desde la mañana de este miércoles, carecen del servicio de agua potable. «No es la primera vez que sucede», remarcaron.

«Nos hemos cansando de llamar a AYSAM reclamando por la situación, pero al momento no tenemos respuestas (tarde noche). Estimamos que se debe haber roto la bomba como ha ocurrido en otras oportunidades».

Al decir verdad, todo el sistema de agua potable que tiene la Villa 25 de Mayo es muy obsoleto y requiere de una amplia inversión de AYSAM en este caso, ampliando el sistema de acopio del agua y replanteando cañerías, incluso habría que colocar medidores de agua, ya que como es una zona que se ha diversificado, dedicando una de sus principales actividades, al turismo, la mayoría de las viviendas que desarrollan esa actividad tienen piletas de natación o piscinas que llenan con el agua de red, lo que perjudica en verano el libre uso a los demás vecinos que usan normalmente, el vital elemento.

 

 

Temas relacionados