La Villa tiene nueva estación de radio

FM Fuerte 98.5 FM es una estación de radio en Frecuencia Modulada instalada en el distrito fundacional de San Rafael hace muy poco tiempo y ya acapara la audiencia del lugar. Sus estudios están ubicado en Los Andes 79, de La Villa 25 de Mayo en San Rafael.

Sus propietarios, sanrafaelinos por adopción, Luis de Angelis y Karina Crededio, son unos artistas de los Títeres desde hace muchos años, aparte son Técnicos Integrales de Locucion Nacional en Radio y TV. Estudiaron en nuestro departamento y se recibieron y decidieron irse a vivir en La Villa 25 de Mayo. para instalar lo que los apasiona, una emisora de radio. Ahí está, y todos debemos apoyar la iniciativa de estas excelentes personas

Tuve la oportunidad de conocerlos hace muchos años, y sin equivocarme los califico, como unos emprendedores natos, que a pesar de lo que sucede cada cierto tiempo a nuestro querido país, lleno de incertidumbre en materia económica, con mucho esfuerzo han llevado adelante un proyecto de vida, y para mejorarla se fueron a vivir a La Villa 25 de Mayo y plasmaron su sueño y hoy lo gestionan con FM Fuerte 98.5 MHZ. La Villa 25 de Mayo es un lugar inigualable, quien no la vive no conoce lo que es, ese paradisíaco lugar del mundo. Ya lo decía, otro querido amigo, el Doctor Julio Tercero, que en la zona priman energías positivas, y luego de experimentarlas puedo aseverar que es cierto.

Comentar

comentarios

Temas relacionados