La Vudú Funk en ascenso

La banda sanrafaelina de parabienes, toca en Las Leñas y también en San Rafael. En octubre participará del primer festival de Funk de la Provincia.

Vudú Funk, la banda sanrafaelina que viene transitando una temporada de invierno movidísima presentándose todas las semanas con su repertorio de funk & soul en el Valle de Las Leñas donde todos los miécoles y jueves turistas de todo el mundo disfrutan de su espectáculo.

Este martes 05 , la Vudú estará presente  en los festejos oficiales del día del montañés brindando un recital al aire libre. Se trata de la fiesta más característica de la montaña, que se festeja todos los 5 de agosto, en conmemoración de Nuestra Señora de la Nieve , esto se realizará en «La Base» a las 16hs para Todo Público, entrada libre y gratuita.

Pero el broche de oro será en San Rafael el próximo Viernes 08, pasadita la medianoche ,en Santinos Bar  (av H. Yrigoyen 1600 ) ,poniéndole toda la Black Music a la noche sanrafaelina donde presentará todo su repertorio en un repaso de estos 11 años que la banda lleva de vida.

La última noticia de Vudú Funk , se la dieron a conocer la última semana , donde la banda fue oficialmente invitada al primer festival de Funk de la Provincia , que se realizará los días 24 y 25 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le parc de Guaymallén , en esta ocasión compartirán escenario con bandas como Tony 70´ de Bs As , Mamma Soul de Chile y Jungle Fever de la ciudad de Mendoza .

Temas relacionados