La caja fuerte robada sería del contador Daniel Morandini

ACTUALIZACIÓN

La caja fuerte abandonada esta mañana en la vía pública, habría sido sustraída  de la playa de estacionamiento  de la segunda cuadra de la calle Chile y sería propiedad del  contador Jorge Morandini.  Al parecer el vehículo en el que los ladrones quisieron transportar la resistió el peso. Los delincuentes tampoco pudieron abrirla y por eso la dejaron en plena calle.

Una caja fuerte apareció esta madrugada en plena vía pública, todo hace suponer que abandonada por sus ladrones cuando estaban a punto de ser descubiertos por la policía.

El «botín» fue encontrado por después de las 5.00 en la intersección de Hipólito Irigoyen y Saavedra de la ciudad de San Rafael. Junto a la caja fuerte se hallaban unos palos de escoba con los cuales los cacos habían hecho rodar hasta el lugar la pesada estructura.

Ahora personal de Comisaría 32a. y de la policía científica labra las actuaciones correspondientes investigando  el origen de la caja fuerte como así también el contenido detrás del cual andaban los asaltantes.

Las fotos son exclusivas de Día Del Sur Noticias

.

 

 

Temas relacionados