Lali Espósito derrochó sensualidad y talento

La joven actriz, siempre ligada a las tiras de Cris Morena, se mostró muy sexy en su baile con Peter Alfonso y Florencia Viterbo.

Showmatch fue el escenario donde Lali Espósito, la creciente figura musical de las teens, mostró todo su talento y también su sensualidad.

La joven actriz, siempre ligada a las tiras producidas por Cris Morena, ha comenzado de forma independiente su carrera musical y Marcelo Tinelli no dudó en definirla como “la estrella pop del momento” e “ídola absoluta”.

El estudio del programa se llenó de fans que no pararon de gritar mientras Lali bailaba salsa muy sensual junto a Peter Alfonso y Florencia Viterbo –se le rompió el zapato en medio de la coreografía-.

“Me mandé, cualquiera. Estaba muy feliz actuando desde muy chiquita y siempre estaba ligada a la música de alguna manera porque trabajando con Cris Morena es así. Cantás y bailás además de actuar y tenía muchas ganas, ideas, de canciones y nunca las podía llevar a cabo por tiempo. El año pasado cuando trabajaba en “Solamente vos” dije es el año, es el momento”, dijo Lali.

Fuente: Primicias Ya

Temas relacionados