Lanzan nuevo multimedio en San Rafael

Este jueves se presenta en sociedad, el nuevo multimedio “San Rafael Medios”.

Este jueves 18 de agosto en Nómades desde las 22.30 horas será presentado, a amigos, invitados especiales y público en general el nuevo multimedio,que ofrecerá nuevos espacios para la comunicación, a todo el sur de la provincia de Mendoza.

San Rafael Medios, es el grupo que trae para toda la comunidad, tres medios de comunicación; El Federal Diario, Radio Wine 96.9 mhz y el Canal  11 de TV de aire, con la dirección general del reconocido Locutor, Oscar Enrique “Quico” Giménez.

Para esta gala se realizará la presentación del staff de locutores y productores de la nueva Radio Wine que sonará en los 96.9.

Aloe Vera y Julieth Yepes en La Limonera, Ariel Laudonio en Riff Deportivo, Sofia Rojo, Laura Romero y Luz Martínez para el programa Sin Escoba, siendo así estos algunos espacios de la excelente programación que pondrán al aire en la nueva radio con más información, deportes, cultura y la mejor música para acompañar el día a día de los sanrafaelinos.

El evento tendrá lugar este 18 De agosto a las 22.30 hs en el mejor Lugar de comida internacional de la ciudad: Nómades Cocina del mundo liderado por Darlene Reyes.

El evento ofrecerá a sus invitados los más exquisitos vinos espumantes a cargo de Finca El Nevado y las más deliciosas degustaciones de la Empresa Sabores, una empresa familiar con una trayectoria de más de 20 años en la ciudad, dedicada a la elaboración de productos calidad Premium.

Un acontecimiento para todas las empresas, nuestro municipio en el cual los invitados disfrutarán a demás de grandes espectáculos musicales como los Salseros San Rafael y sus representantes Jorge y Tamara Colombatti.

Para el show traen desde Mendoza a Juan Utopía, quien viene trabajando desde hace mucho tiempo y así lo cuenta el “Desde los 11 años empecé en Festilindo y por razones de la vida dejé por varios años y retomando hace ya 12  donde he realizado presentaciones en Chile, San Luis, San Juan, Córdoba, Neuquén, y Mendoza con Covers y temas propios , hace 4 años forme banda llamada “JJ Utopía”, en 2013 llegaron a sonar mis temas en radios y como favoritos en páginas de España colombia y Venezuela y desde entonces se rema y cuesta mucho desgraciadamente hoy por hoy estoy muy comprometido con la provincia de Neuquén y Río Negro donde estoy permanentemente con mi música en festivales y más”.

La actividad ha sido organizada por Daniela Moreno y sus promotoras de la espectacular agencia Arcanas con el apoyo de Sergio López Producciones y la empresa Roma Automotores concesionario oficial Peugeot.

Comentar

comentarios

Temas relacionados