Lanzaron la 33º Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas

CIMG1460La Comisión organizadora, realizó en horas de la mañana, en esta ciudad, la presentación de lo que será una nueva edición, de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas, que se cumplirá del 7 al 11 de mayo en General Alvear.

Un largo camión, con los costillares a la llama, recorrió la avenida Hipólito Yrigoyen, desde la rotonda Cesar Robles, la del mapa, para instalarse luego en el Km. 0 donde brindó a los presentes exquisitas costillas, que hicieron el deleite de los vecinos aguardaban degustar.

Con la asistencia de la Reina Nacional de la Ganadería, como así también de las soberanas de la corte, transcurrió la jornada que también sirvió para promocionar, los encuentros literarios que se producirán en el predio ferial de General Alvear, mientras se cumpla la nueva edición.

A modo de anticipo de lo que será la fiesta de General Alvear, actuaron grupos artísticos, que engalanaron el encuentro de los vecinos con la presentación realizada en la jornada.

Día de Campo

El sábado 26 de abril en la Estancia Ituzaingo, se llevará a cabo, la presentación de actividades a la prensa regional y nacional, en una verdadera jornada de campo con las tradicionales comidas típicas y la demostración de tareas rurales.Las entradas se encuentran a la venta en la sede de la Cámara de Comercio de General Alvear.

Como llegar desde General Alvear… ?

Desde el Km.0 Monumento San Martín * Gral. Alvear 45 kms. para llegar a la Estancia Ituzaingo

Por Ruta Nac. 188 hasta calle 22 (izq.) se hacen 8 km. hasta calle A, luego se dobla hacia la derecha y se recorren unos 1.500 mts. se dobla hacia el norte camino de Gaspar Campos se hacen 10kms y se llega al casco de la Estancia.

Temas relacionados