Las categorías regionales de tierra tienen campeones

Se consagraron campeones en cada una de sus categorías: Ricardo «Willy» Escudero, Rodrigo Estévez, Bernardo Barrera y Ángel García.

El pasado domingo se cumplió en el Circuito Los Álamos la 8° y última fecha de las categorías regionales tierreras de San Rafael. El calor de toda la jornada no impidió la realización de los entrenamientos, series y finales de cada una de las categorías.

En la ocasión se definieron los campeonatos de monarcas consagrando campeón a Ricardo «Willy» Escudero (categoría nueva fórmula Citroen), Rodrigo Estévez (categoría 850 estándar), Bernardo Barrera (categoría fórmula 1.000) y Ángel García (categoría 850 mejorada).

Ricardo «Willy» Escudero, enfundado en el Buzo de competición que otrora luciera, el extinto piloto Roberto Lombard, mostraba su alegría de haber obtenido el preciado campeonato, algo que anhelaba desde hace mucho tiempo.

Al finalizar la actividad en pista y esperando el paso de una tormenta que afectó el lugar, se procedió a la entrega de trofeos para cada uno de los pilotos que completaron más del 20% del campeonato.

Imágenes gentileza: Willy, Sergio «Checho» Estévez, Circuito Los Álamos y Fabricio

 

 

Temas relacionados

Deja tu comentario