Las cuatro patas del teatro independiente

El Grupo De Teatro Inca invita al seminario «LAS CUATRO PATAS DE TEATRO INDEPENDIENTE» a realizarse en Villa 25 de Mayo el 28 y 29 de septiembre; dictado por Carlos Canavese de la ONG TEATRALIZARTE, en el SUM del Polideportivo Villa 25 de Mayo. San Rafael. Mendoza.

El tìtulo se basa en las 4 temáticas fundamentales para trabajar en la cultura independiente sin morir en el intento. Dos de ellas corresponden al área física, que son la Administración y el Espacio a desarrollarse. Las otras dos, al área artística, que son el Director como cabeza líder de un proyecto y el Actor como artista en escena.

Durante el encuentro se desmenuzaran las cosas que se deben hacer, o no, de acuerdo a determinadas circunstancias, para lograr el objetivo deseado. El modo es el de disertación, y habrá ciertos trabajos grupales, teóricos y escénicos, basados en pedagogía americana en donde las preguntas, son el detonante del aprendizaje.

Las actividades se llevarán a cabo el día sábado 28 todo el día y el domingo 29 medio día.

Este seminario es para todos los elencos, actores, directores, artistas y todos los que estén ligados al teatro o a algún proyecto artístico independiente, tiene un costo de 50 pesos por los dos días. Se realizaran descuentos por GRUPOS, ESTUDIANTES del profesorado de arte y polivalente.

Las inscripciones se pueden realizar a través de las direcciones de email:

anahi.epuyao08@gmail.com

piamendoza24@htmail.com

o al Facebook del grupo : Grupo de Teatro Inca

Consultas a los teléfonos :

2604-579122 Anahi

2604-374616 Pia

Temas relacionados