Las PASO son de Félix

En el Bunker ubicado en el Belgrano club de esta ciudad nos encontramos con un intendente exultante de alegría por que se había impuesto con mucha supremacia sobre su inmediato perseguidor, Lucas Quesada del Frente Cambia Mendoza.

Emir Félix destacó que ganó por casi 30 puntos a la segunda propuesta más elegida. “En dos meses vamos a ganar por más diferencia, Todavía nos falta mucho por hacer… Y vamos a llegar con nuestras políticas públicas a todos los rincones del departamento”, indicó el Intendente.

Emir Félix, en su mensaje a la población agradeció haberlo acompañado hoy, en estas elecciones y prometió estar trabajando desde muy temprano este lunes por el tema «inseguridad, «vamos a reclamar enérgicamente ante la provincia y la nación los elementos necesarios para dotar al departamento de más seguridad;a la provincia que envíe más moviles,que todas las cámaras funcionen, que haya un seguimiento de las mismas para que la comunidad este tranquila» y remarcó “ vamos a festejar pero será un festejo moderado, pues hace apenas unos días la inseguridad se llevó la vida de una vecina”, ya sobre el final los compañeros y simpatizantes entonaban con mucha alegría la Marcha Peronista.

Los dos más votados de San Rafael Emir Félix y Lucas Quesada se enfrentarán el 26 de junio por la Intendencia de San Rafael.

Temas relacionados