«Las tarifas de Aysam no paran de subir»

«Han aumentado de noviembre/13 a julio/14 el 100% y ahora publican que aumentarán el 40% más».

 Sr. Director Día del Sur Noticias:

Las tarifas de Aysam no paran de subir,  han aumentado de noviembre/13 a julio/14 el 100% y ahora publican que aumentarán el 40% más.  O sea que si usted pagaba $ 100 en noviembre, ahora ya paga $ 200 y más el 40 % va a pagar $ 280 en 9 meses el 180 % de aumento, el 20 % mensual.

¿A quien le aumentan los sueldos así? ¿ Y Los PRECIOS CUIDADOS? Porque en las tarifas fijas no se puede ni siquiera ahorra en el consumo, lo que si se puede hacer en el gas y la luz. A los jubilados les aumentan el 17 % en 6 meses y el agua le sube el 20 % MENSUAL

Ellos aplican una fórmula desde hace muchos años, en la que uno de los factores es la ubicación de la propiedad, lo que es sumamente injusto, ya que una oficina que tiene un inodoro y una canilla solo por estar en el centro paga lo mismo que una casa de barrio donde viven 5 personas, se bañan, tienen lavarropas, etc.

Ellos venden un producto y ese producto debe tener un precio igual para todos los ciudaddanos, de lo contrario somos discriminados lo que podria presentarse otro tipo de denuncia, ya que no somos todos iguales como reza la costitución.

La solución es el medidor, pero en los edificios de propiedad horizontal no los quieren instalar, porque no es imposible, pero es la manera que tienen de cobrarnos de más, por no decir otro verbo más crudo.

Necesitamos una medida urgente y que se les exija hacer inspecciones para ver que instalaciones tiene cada propiedad y puedan hacer un cálculo más exacto o poner medidores por ley.

Ningún comerciante puede aumentar sus precios de este modo y en estos tiempos de recesión se vende menos, ¿aca no hay PRECIOS CUIDADOS?. Que manden a los chicos de la Cámpora a controlar estas tarifas, ya que en algunos casos personas que viven solas en casas medianas están pagando ( en invierno) mucho más de agua,  que de luz y gas sumados.

Cordialmente
Blanca Elena Saiz

Temas relacionados