Le arrebataron $ 350 mil a la esposa del titular de la AFIP Catamarca

La esposa del titular de la AFIP Catamarca fue víctima del arrebato de su bolso en el que llevaba alrededor de 350.000, según manifestó. En procedimientos realizados a los minutos de ocurrido el hecho se recuperó todo el dinero, detener a un sujeto y demorar a un adolescente de 17 años.

«El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana mientras la mujer, identificada como Elizabeth Figueroa, se encontraba sentada en el bar Betos, ubicado en el Paseo Altos del Solar, en la zona oeste de la ciudad de Catamarca.

Se recuperó el dinero . Y se secuestraron elementos adquiridos por los delincuentes, que incrementan aún más la cifra.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana mientras la mujer, identificada como Elizabeth Figueroa, se encontraba sentada en el bar Betos, ubicado en el Paseo Altos del Solar, en la zona oeste de la ciudad.

En la mesa junto a la mujer se encontraba su familia y en un instante se acercó un individuo, quien sin mediar palabras le arrebató el bolso que tenía sobre sus piernas. El sujeto huyó a bordo de una moto en la que lo esperaba su cómplice.

Tras el hecho la mujer comenzó a gritar solicitando ayuda, pues en el bolso tenía una importante cantidad de dinero.

A los segundos personal de Investigaciones de la Policía llegó al lugar y recabó las características de los sujetos. El fiscal Roberto Mazzuco ordenó inmediatas medidas.

Según trascendió, en su primera versión de los hechos, la mujer dijo tener 300.000 pesos, recuperado el botín y al secuestrar 350.000 la mujer señaló no recordar el monto real.

Lo extraño es que a la par de las detenciones y demoras realizadas se procedió a realizar el secuestro de los elementos que los ladrones habían comprado .

Temas relacionados