Le robaron del auto en pleno centro sanrafaelino

Una mujer estacionó su Fiat Uno, en avenida Libertador al 50 aproximadamente, entre las 18 y 19 hs, pleno centro sanrafaelino. Le abrieron el rodado y de su interior se apoderaron de efectos personales. La seguridad que debería brindar el Gobierno de Mendoza, es pésima. Recordemos que esta mañana le robaron a una veterinaria su celular mientras le hacían una nota por una radio de la capital provincial.

La víctima sanrafaelina conversaba con nosotros y nos pedía disculpas por la bronca que sentía y expresaba «trabajo el día a día para mantener a mis hijos y comprarle sus cosas»… «Hoy del auto me sacaron mochila con remedios y con ropa, bolso con zapatillas mías, de los niños, botines, planchita, anteojos y cargadores»

«Siento una pena terrible por que no tengo plata, trabajo el día a día de empleada doméstica, para comprar mis cosas y la de mis hijos, ya no se puede vivir tranquila».

No es el primer delito cometen en esa zona, ya los hemos denunciado con anterioridad, pareciera ser una zona liberada. La Seguridad que nos debería brindar la Policía es nula y es el pleno centro. Además suponemos que las cámaras de seguridad instaladas estarán funcionando y quien estaba en el CEO haciendo el seguimiento de los monitores lo advirtió.

 

Temas relacionados