Legisladores Justicialistas claman seguridad

El Senador Mauricio Sat, los Concejales Cristina Da Dalt y Darío Barandalla, todos del (PJ) en la tarde este lunes dieron una conferencia de prensa donde señalaron que en San Rafael está avanzando la inseguridad.

Señalaron que habían hecho gestiones para que los efectivos policiales que viajan constantemente a la capital provincial a prestar servicios allí, se quedaran en el departamento como en un momento lo dijo el Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo en San Rafael.

Indicaron que en las oficinas policiales han disminuido las dotaciones policiales, citaron como ejemplo a Cuadro Nacional que antes poseía 6 efectivos por turno y ahora solo tiene 4 y un solo móvil.

Dejaron claro que hay destacamentos que deben ser elevados de rango, así pueden tener mayor cantidad de policías.

Sobre un convenio realizado con la UTN para que sea un grupo de alumnos quien realice el monitoreo de las cámaras de seguridad, indicaron que se había caído, y no tenían idea como hacian para monitorearlas, agregando que hay muchas rotas, y han pedido informes pero al momento nada conocen sobre los resultados de la petición.

Finalmente los legisladores locales y provinciales solicitaron que los efectivos sanrafaelinos se dejen en San Rafael y se mejoren los servicios para los efectivos.

Temas relacionados