“Levantados” de lunes a viernes desde las 7

El próximo lunes 6 de marzo debuta en el sur mendocino la nueva propuesta de TVA y CTC, conducido por Mariano Villatoro y María José Aguas.

“Levantados” se emitirá en vivo de lunes a viernes de 7 a 9.


María José Aguas señaló “el programa es un magazine en la primera mañana, tendrá información, lectura de los principales diarios locales, provinciales y nacionales. Se profundizará sobre las noticias más importantes del día. Queremos mantener un estilo informal, buena onda pero sin perder nuestro objetivo informativo. Queremos que la gente sepa que puede contar con nosotros y ellos tener todos lo necesario para poder salir de casa bien informados, queremos brindar un servicio en todo sentido”.

“Estamos trabajando mucho en esta nueva propuesta y tendremos muchas sorpresas y novedades, la primera es que contaremos con un móvil en vivo, además vamos a tener invitados en el estudio e incluso vamos a desayunar con ellos, conociendo su historia, así como también haremos un recorrido por las grandes e históricas instituciones del sur provincial, queremos consolidar una visión regional que vaya incluso más allá de San Rafael”, agrega Mariano Villatoro, quien conducirá junto a María José.

Ambos destacan la importancia que tendrá el vínculo con los televidentes, el contacto a través de las redes sociales, que tendrán una especial atención y actividad.

“Será frescura, información, la fórmula para que comiences cada día de la semana con muchas pilas” concluye María José Aguas.

Fuente : Fernando Lerner/Sitio Andino

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados