Levantan programas del Pastor Doroschuk

«Levantaron todos los micro programas, que se emitían por Canal 6 TV de San Rafael, Sembrar Valores, La Verdad y  Nada Más, que se emite los Domingos, y además el artículo del diario Uno», señaló en su cuenta de Facebook, el Pastor Víctor Doroschuk.

Preocupado por la situación el religioso puntualiza lo siguiente en su cuenta :

Por este medio quiero informar a todos mis contactos que: en el día de Ayer, después de estar 19 años y 7 meses en el aire en el canal 6 Telesur de San Rafael, por estricta orden proveniente de Mendoza capital, se levantaron todos los micro programas Sembrar Valores, el programa La Verdad y Nada Mas, que se emite los Domingos, y además el artículo del diario Uno.

Realmente desconozco la razón; pues si hubiera sido por razones económicas, la cual nunca ocurrió, o cualquiera fuera, se nos habría comunicado.

Creo que esto es censura previa. Decir la verdad a través del evangelio en estos días de tanta corrupción, tiene un precio demasiado caro.

Les ruego vuestras oraciones por esta situación que nos preocupa, no tanto por no poder estar en el aire, sino por lo que pretende este sistema depravado; hacer callar el mensaje de Jesucristo que salva y cambia al hombre.

Pastor Víctor Doroschuk

Temas relacionados