Liberarían al sereno del ASA por los robos en el autódromo

El hombre de 75 años fue detenido por orden del fiscal a cargo de la investigación Javier Giaroli.

La persona de apellido García estaba contratado para custodiar el lugar, aunque pocos se imaginaron que sería el mismo quién terminaría robando lo que tenia que vigilar. Las ironías de este caso prometen incrementarse a medida que la investigación siga y posiblemente, según fuentes judiciales en diálogo con Dia del Sur, más personas terminen imputadas por estos hechos.

Hubieron casi media docena de robos en el ASA que fueron reportados a la policía, y ahora sospechan que García estuvo involucrado en todos. Según fuentes judiciales, el hombre será imputado del delito de defraudación o robo, pero considerando esta carátula, los bienes sustraídos y la edad del imputado, seguramente saldrá en libertad luego de la audiencia.

Parece que García no era un gran criminal, es que sabía que habían cámaras de seguridad recientemente instaladas en el lugar, y sin embargo volvió a robar frente a ellas, este fue el punto clave que derivó en su detención.

Ante la denuncia por un nuevo robo, desde el ASA aseguraron que aún no salen del asombro de haber visto al propio sereno a cargo de custodiar el lugar cometiendo los robos. Sería liberado en las próximas horas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados