Liberaron a uno de los imputados por la muerte de Florencia Peralta

El guineano que estuvo detenido durante dos años en prisión preventiva por haber sido encontrado con el celular de la mujer policía asesinada en su case de calle Barcala recuperó hoy la libertad.

El joven se encontraba en prisión domiciliaria en la casa de un reconocido abogado local, el cuál se interesó particularmente en su situación procesal dada que la falta de una vivienda fija era el motivo principal por el cuál no podía acceder al beneficio de la prisión domiciliaria, en este sentido el abogado ofreció su vivienda para que cumpliera el arresto allí.

Ahora, luego de dos años de idas y vueltas judiciales, la justicia determinó que Barry Gassimou debía recuperar la libertad al no sostenerse elementos de convicción suficientes que pudieran acreditar que fue él quien asesinó a la mujer policía.

Luego de la declaración del ingeniero Garbarz, un périto contratado para realizar una auditoría sobre las antenas de telefonía que fueron utilizadas por varios celulados de personas involucradas en la causa, incluídos el de Florencia Peralta, Gassimou fue puesto en libertad.

El caso cada vez esta más cerca de llegar finalmente a un juicio oral y público donde se intentará develar que sucedió aquel trágico día en donde Florencia Peralta perdió la vida estrangulada en su domicilio.

Comentar

comentarios

Temas relacionados