Licencias de conducir en El Nihuil

Continúa la Campaña Vial que encabezan la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt y La Policía Vial en los distritos de San Rafael.

Esta vez, los beneficiados fueron los vecinos de El Nihuil, que pudieron tramitar su carnet de conducir sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad, movimiento que para muchos de ellos es casi imposible.

Se tramitaron casi 100 licencias en el transcurso de la mañana, de las cuales, el 90% tramitaba su carnet por primera vez.

Cristina Da Dalt resaltó que “a pesar de ser el 2° distrito en el que se hace,  tuvimos una gran concurrencia de personas, en especial de puesteros,  que pudieron acceder a tener su carnet porque se enteraron por los medios masivos de comunicación, y se acercaron a la delegación, incluso en algunos casos fueron asistidos porque leían con dificultad”.

Nos explicó que “Hoy rindieron el examen escrito y se sometieron a la revisación médica, aquellos que pasaron las dos etapas podrán rendir el próximo sábado el examen de manejo y obtendrán su licencia de conducir”.

Temas relacionados