Licitarán reparación de la avenida Ballofet

El gobernador Alfredo Cornejo de visita en San Rafael, para participar del aniversario de LV4 Radio San Rafael, anuncio que se licitará la reparación de la avenida Ballofet.Dentro de la agenda prevista por el mandatario este martes estará en malargüe.

Asi lo dijo en una conferencia de prensa en el Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano en oportunidad de asistir a la celebración de los 79 años de Lv4 Radio San Rafael.

El mandatario provincial señaló «se llegó a un acuerdo con Vialidad Nacional para el llamado de licitación que se formalizará en los próximos 15 días».

La obra llevará una inversión de $29.900.000 pesos para todo el trazado y el plazo de ejecución es de 9 meses,»la idea es que una vez terminada la obra ,la avenida pase a manos de la Provincia que intentará firmar un convenio con el Municipio para que la administre en el futuro, ya que la avenida Balloffet forma parte del éjido urbano de San Rafael, voy a hablar con el intendente Emir Félix para formalizar esta propuesta».

Intentan colocar una carpeta de calidad para que dure, y afirmó el mandatario «nuestra intención es que se pueda terminar antes de fin de año».El ministro de Hacienda, Martín Kerchner expresó «nos confirmaron que en estos próximos 15 días estará publicado el llamado a licitación. Calculamos que en dos meses y medio pueden empezar los trabajos el trazado».

Martín Kerchner dijo que la obra «será sobre cuatro kilómetros y medio que van a alterar el tránsito de la zona, trabajandose en alternativas para evitar mayores problemas», estimando poder tener finalizados los trabajados antes de fin de año, «haremos lo posible para que esto suceda».

Temas relacionados