Llega a Isla Mujeres el «Rally Maya México 2021»

Estarán en exposición 123 autos antiguos que van de 1904 a 1980 en la explanada de la Casa de la Cultura.

Este sábado 29 de mayo harán su recorrido por las principales calles de la isla (Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de mayo de 2021).

Han arribado ya los más de cien autos clásicos que participan en la 7º edición del «Rally Maya México 2021» a Isla Mujeres, que por sus características una vez más se espera una importante derrama económica para el destino y su promoción a nivel nacional e internacional.

Durante la tarde de este viernes los autos estuvieron en exposición en la explanada de la Casa de la Cultura y se tiene programado que al rededor de las 9 de la mañana del sábado 29, salgan a recorrido por las principales avenidas de la isla.

Conocido también como un «museo sobre ruedas», en la 7.ª edición del rally , participan competidores de México, Europa, Centroamérica, y Sudamérica.

El principal objetivo de este magno evento, es dar a conocer las riquezas naturales, culturales, gastronómicas y arqueológicas del mundo maya, y al ser Isla Mujeres la etapa final de dicha actividad, se espera que se pueda seguir impulsando la promoción del destino.

Fuente Noti Mujeres

 

 

Temas relacionados