Llega la “Expo Merín 2017”

Este jueves 9 y viernes 10 de noviembre, como sucede todo los años, los alumnos de la Escuela Técnica 4-124 Reynaldo Merín, Alberdi 1270, presentarán sus trabajos en la muestra anual del establecimiento educacional

Este jueves y viernes la escuela Técnica Reynaldo Merín realizará su muestra anual de trabajos denominada “Expo Merín 2017″, en la que los alumnos exponen los trabajos desarrollados a lo largo de este ciclo lectivo en esta interesante exposición a la cual toda la comunidad está invitada.

Durante los dos días los alumnos explicarán el proceso de realización y funcionamiento de sus trabajos, a sus pares, docentes y público en general que siempre se arrima para conocer en la exposición, la actividad que desarrollan.

Los trabajos de este establecimiento educacional estan orientados a la parte de electrónica y automatización, por la orientación que tiene el establecimiento. Se han construído semáforos por el “proyecto de aprendizaje-servicio” que funcionan a la perfección y están instalados en la via pública. También aerogeneradores que producen energía por ejemplo el que los alumnos de la escuela diseñaron junto a la ONG 500RPM y que fue instalado en una escuela de El Carapacho. Todos los años se torna muy novedosa la muestra, así que no hay que perdersela, es muy importante para adquirir conocimiento y ver la capacidad de nuestros jóvenes, instruidos por sus profesores.

Los trabajos que se muestran anualmente, apuntan simultáneamente a mejorar la calidad educativa, la calidad de vida local y la respuesta ciudadana permitiendo aplicar lo aprendido en el aula al servicio de la comunidad, aprender con otros escenarios concretos y reales a través de acciones útiles.

Programa de la muestra

jueves 9

19,00 acto de apertura
19,15 muestra artística
19,30 apertura de muestra de trabajos
22.00 cierre

Viernes 10

09.00  muestra abierta a visitas guiadas
10.00 apertura muestra a todo público
22.00 cierre

Imagen archivo

Comentar

comentarios

Temas relacionados