Llega “Vairoletto Pechito Libertario

La obra de Títeres Vairoletto, Pechito Libertario, llega a San Rafael este fin de semana en la Biblioteca Mariano Moreno y el lunes y martes en el teatro Roma. Está destinado a las escuelas primarias y secundarias. Es presentada por La Pelela Títeres, provenientes de la provincia de Neuquén.

Épica criolla que, en 12 actos, entrega al público de todas las edades, con gauchada certera del radioteatro, el chisporrotear de corazón del circo criollo y la magia titiritesca.

Vairoletto, Pechito Libertario, se presentará el sábado 3 de noviembre en la Biblioteca Mariano Moreno a las 21 hs. Tambien queremos invitar a todas la escuelas de nivel primario y secundario para que puedan disfrutar de Vairoleto los días 5 y 6 de noviembre, en el Teatro Roma, en horarios de mañana y tarde.

La obra tiene varios premios y llega a esta ciudad de la mano del Instituto Nacional de Teatro y de la Dirección Municipal de Cultura de San Rafael

Las escuelas interesadas en asistir deben solicitar los turnos por correo a laura26coletta@gmail.com o bien llamando al teléfono 2604419730.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados