Llegó el día para el superclásico local entre Huracán y Pedal

Llego el gran día y después de más de un año los dos más grandes y ganadores del fútbol local se enfrentan nuevamente. El globo puntero recibe al tricolor escolta del torneo.Después de más de un año, Huracán y Pedal se vuelven a encontrar en el superclásico del departamento. Los dos mas ganadores del fútbol local vuelven a estar frente a frente con un presente auspicios para ambos clubes.

 

El tricolor ha venido liderando el torneo pero el miércoles tuvo la mala noticia que Monte no se presentaba a jugar con Huracán y le dejó servida en bandeja la punta del torneo al globito.

El tricolor tendrá la obligación de ganarle a su eterno rival para regresar a la punta del torneo y evitar que los azuloro se consagren campeón.

El año pasado el superclásico no se jugo debido a que Pedal militó en la B sanrafaelina. Hoy el fútbol local vuelve a disfrutar de los dos mas ganadores frente a frente en un terreno de juego.

El globo viene invicto en el torneo y si bien deberá esperar al martes para que se le otorguen los tres puntos del partido que no jugó co Monte Comán, hoy sabe que es puntero con dos de diferencia sobre el tricolor.

La Cadena del gol te lo cuenta desde las 15hs. por FM Uno 105.3
Los dirigidos por Ulloa cayeron en dos ocasiones en el torneo y saben que tienen que triunfar para depender de si mismo para ganar el torneo apertura.

Los dos planteles podrán afrontar el partido con lo mejor que tienen ya que no tienen suspendidos.

En cuento a las lesiones, Matías Manrique llegaría sin inconvenientes en Huracán, mientras que Ramiro Pedernera y Mauricio Luna, recuperados, podrán estar por el lado del tricolor.

Solo se juega con hinchas de Huracán
En el último superclásico en cancha de Pedal, el globo lo goleo al tricolor por 4 a 1 con dos goles de Andrés Juárez, Emanuel Díaz y Estanislao Saponara para Huracán. Mauricio Colombatti de penal descontó para el tricolor.

En ese partido Julio Pérez era el DT de Pedal, mientras que Mario Guerrero era el de Huracán.

 

No caben dudas que este partido no será uno más del fútbol local ya que Pedal sabe que después de recuperar la categoría, también tiene la gran obligación de ser campeón de la A y recuperar a falta de una fecha el primer lugar en la tabla.

El partido se jugará con público local y solo 45 hinchas de Pedal podrán ingresar a la tribuna visitante siempre y cuando que sus dirigentes así lo decidan.

Síntesis
Cancha: Huracán
Huracán vs. Pedal Club
Árbitro: Carlos Damian Salinas
Hora 16:00

Probables formaciones
Huracán
Franco Corvalán
Marcos Carrizo
Yamil Leal
Franco Aguilera
Víctor Trollán
Emanuel Carrizo
Matías Manrique
Mariano Encinas
Marcelo Carrizo
Iván Colombi
Roberto Carrizo
Nicolás Cia
DT: Roberto Carrizo

Pedal Club
Imanol Díaz
Mauricio Luna
Ramiro Pedernera
Federico Pomaski
Mauricio Lucero
Luciano Fuentes
Benjamin Díaz
Guillermo Carroza
Sergio Pedernera
Emiliano Arana
Bernabé Carretero
DT: Néstor Ulloa

También juegan por la 8va fecha del torneo de primera A

En cancha de Ballofet, el cruzado recibirá la visita de los aviadores de Las Paredes. En cancha del canario, Constitución espera por otro de los animadores del torneo, Villa Atuel.

Por la 6ta fecha del torneo de ascenso, el puntero del torneo La Llave será local de uno de los escoltas, Cuadro Nacional.

Todos los partidos se juegan desde las cuatro de la tarde.

El domingo se juega un encuentro por primera A entre los deportivos. Deportivo Argentino recibirá la visita del Deportivo Malargüe.

El encuentro entre Monte Comán y Atlético Pilares se juega el miércoles venidero desde las 15:00 horas.

Por primera B mañana se juegan los siguientes partidos.

San Martín de Salto de Las Rosas, Cuadro Benegas, El Tropezón recibiendo al Deportivo Goudge, Atuel Norte al Atlético San Luis y Quiroga a Rincón del Atuel.

Fuente: suplemento deportivo

Temas relacionados