LLegó el nuevo Audi que anda a 330 km/h

LLegó el nuevo Audi que anda a 330 km/h

El auto más potente en la historia de Audi ya se vende en la Argentina.  Se trata del modelo R8 V10 plus. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y cuesta US$ 414.500.

El nuevo Audi R8 V10 plus fue presentado por la alemana para completar su oferta, la cual se está renovando desde el año pasado cuando se abrieron las importaciones.

El R8 llega con un precio de u$s414.500. Cuenta con un motor de 610 CV y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Detalles

El modelo fue desarrollado por los ingenieros de Audi Sport, los pilotos de carreras de la marca y el equipo de producción, quienes se unieron para diseñar un vehículo para la calle pero con las prestaciones de un deportivo.

Entre los atributos que componen a este modelo se destacan una nueva tecnología aplicada a la producción de su estructura, el motor aspirado V10 – montado de acuerdo con el principio de motor central – y el sistema de tracción quattro, mejorado con control de par totalmente accesible y variable, lo hace único entre los súper deportivos.

Otra innovación en el Audi R8 es el modo de funcionamiento del sistema de selección Audi drive. Permite que los conductores coordinen los parámetros de dinámica de manejo con el valor de fricción y el estado de la superficie.

Entre el equipamiento de serie se destacan: la dirección dinámica, el Audi Virtual Cockpit, el Sistema de Sonido Bang & Olufsen, Navegación MMI plus con MMI touch, Audi smartphone interface con Bluetooth, volante de cuero Performance para R8 con multifunción plus y 4 mandos satélite, llantas de aluminio forjado de 10 radios en Y, titanio mate, faros principales LED con distribución variable de la luz y luz de carretera con accesorio láser, asientos anatómicos delanteros calefaccionados “Audi Exclusive” eléctricos.

 

Fuente: iProfesional

Comentar

comentarios