Logros en la familia petrolera

David Castro, Secretario General del Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo realizó un balance del poco tiempo transcurrido desde su asunción.

El Secretario General puntualizó “Como el primer día, seguimos trabajando con compromiso, responsabilidad, entrega y tranparencia en bien de todos los compañeros afilidados”.

Más adelante indicó “Poco a poco hemos ido creciendo y estamos resolviendo y cerrando todos y cada uno de los conflictos que debimos asumir.

En este corto pero arduo recorrido, nos tocó la tarea de ponerle nuestra particular impronta a la labor que como representantes de los trabajadores debimos proponernos. Primordialmente , resguardando el bienestar de nuestros compañeros y su familia.

Pudimos lograr un histórico acuerdo para los compañeros de la empresa CONEVIAL, que a diferencia de lo que venía ocurriendo ,pudieron cobrar su indemnización y preservar su antigüedad.

Pudimos encabezar la lucha de los compañeros del gas, junto a nuestra Federación, para lograr un acuerdo digno.

Hemos podido acercar mas nuestra casa a los trabajadores, no sólo refaccionando nuestra sede sindical, sino, haciendo un sindicato de puertes abiertas para que cada afiliado pueda sentir que el gremio es su casa , como siempre debería haber sido.

Renovamos nuestra sede en Luján, y abrimos la casa de Maipú y de Malargüe, para que cada familia petrolera, pueda tener una mejor atención, y sentirnos cada vez mas unidos e integrados como gremio y lo más importante, como la gran familia que somos.

Los resultados de las multiples gestiones en lo institucional, gremial, social, cultural se están dando y son visibles. Pero aún nos queda mucho camino por recorrer y mucho para aprender de los errores que cuando se trabaja, suelen ocurrir en la marcha.

Hoy, gracias a Dios, estamos transitando el camino del que jamás se debió apartar nuestro Gremio: Así, hemos reforzado nuestro vínculo con nuestra Federación, estamos recorriendo el camino de la UNIDAD de toda la familia Petrolera y es evidente la

Participación de los afiliados que como nunca invaden los pasillos de nuestro Sindicato, nos arriman su pensamiento, y también su apoyo y colaboración.

El Sindicato, como el primer día está abierto para todos aquellos que con buena voluntad quieran sumar su aporte para seguir en la senda del crecimiento.

Finalmente el gremialista agradeció el acompañamiento “en esta lucha diaria, que apunta al mejoramiento mutuo de toda la Familia petrolera de Cuyo.Que Dios Nos Bendiga y proteja a todos”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados