Los apresaron tras saquear una vivienda

2 sujetos, uno menor de edad, fueron apresados después de robar una casa del Barrio “El Nevado” en General Alvear, en ausencia de sus dueños.

El episodio, tuvo lugar en horas del viernes mientras los integrantes de la familia Martínez, de Calle 4, entre “F “y “G”, se encontraban trabajando.

Al regresar, se encontraron con la desagradable novedad: Ladrones habían ingresado a la vivienda y sustraído varios elementos, entre ellos, microondas, un reproductor de Dvd y alimentos.

Al dar aviso a la policía, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones y se logró la detención de 2 personas, una mayor de edad con antecedentes, miembro de una familia proveniente del departamento de Godoy Cruz, y un menor de 15 años, también con varios antecedentes delictivos, según afirmó el comisario Marcelo Calipo.

“Se procedió a la aprehensión de ambos y a la recuperación de los elementos, algunos de los cuales fueron arrojados por los malvivientes, al sentirse rodeados…”, aseveró el comisario, al tiempo que añadió que el mayor de edad se encuentra detenido a disposición del juez Murcia, en tanto que el menor de edad, como es inimputable, fue restituido a su progenitor.

Fuente: Pehuenche Digital

Temas relacionados