Los archivos no mienten

pases2No son políticos con convicciones y patriotismo, solo tienen ambiciones personales de enriquecerse.

Hoy están en el gobierno y fijense los lectores de donde provienen y defienden este gobierno que dice ser nacional y popular.

 

pases3.Solo tienen en vista el objetivo político que persiguen que es el poder y el dinero, ya que cuando obtienen una banca o un buen lugar político se enriquecen en la cara de todos los trabajadores que luchan día a día para sobrellevar a la familia, más ahora que los alimentos de la canasta básica aumentan sin control.

Por eso cuando nos toque votar el próximo año, en la mayoría de las  boletas existentes en los cuartos oscuros, habrán varios de estos que sobreviven al calor del gobierno y la política, y ahí será el momento de castigarlos no votandolos.

Deberá el ciudadano habilitado para votar estudiar muy bien cada una de las propuestas que se presentarán y no tener más de lo mismo, por que si no, nada cambiará seguirá todo igual, solo engordará el bolsillo de quienes llegan y se olvidan del pueblo, al que solo usan para que los voten.

También debemos prestar atención en quienes son los empresarios que los apoyan, por que ellos luego se apropian de todas las licitaciones de obras, para cobrarse en demasía el apoyo brindado a estos políticos que no le solucionan, nada a nadie.

Temas relacionados