Los Buttini en larga distancia se siguen rompiendo

Pareciera que las máquinas se hubieran reencarnado en el ocaso de la Cooperativa TAC, que no llegaban nunca destino, luego de haber sido una de las empresas más importantes de latinoamérica.

El Colectivo de la empresa Buttini que viajaba a Mendoza este jueves con partida a las 5.00 hs. de San Rafael, a las 5.15 se a unos 20 km del Arco de ingreso a San Rafael, y recien fueron auxiliados los pasajeros alrededor de las 8.00 de la mañana. En ese transporte viajan muchos docentes que prestan servicios en Valle de Uco, como así también efectivos policiales que cumplen funciones en otros departamentos, o en la capital de la provincia. En consecuencia todos no llegaron a destino en el horario previsto.

Pronto regirá la VTV, Verificación Técnica Vehicular para todos los vehículos, por lo cual sus propietarios deberán tener el rodado en condiciones, y abonar una suma de dinero para la habilitación. Este control se realiza desde algún tiempo en el transporte automotor de pasajeros, pero estimamos que “esos controles son demasiado benévolos”, estimamos, ¿será que la empresa “madrina” de Buttini presiona y los controles son solo un trámite de firma y sello? caso contrario no dejarían a los pasajeros barados en el camino, haciendole perder, tiempo, dinero, al no poder asistir a sus trabajos en tiempo y en forma.

Transportes de la provincia debería sancionar a esta empresa desadjudicandole las líneas ante las numerosas roturas en las unidades y las innumerables denuncias de incumplimiento de servicio que han realizado pasajeros, pareciera que caen en bolsillo roto. La mayoría de esos coches erán de “La madrina” y están recontrapasados de kilometraje, pasaron de ser azules,celestes a amarillos e indudablemente con eso no alcanza.

Comentar

comentarios

Temas relacionados