Los fans de Arjona siguen comprando entradas

El recital será en setiembre.El fenómeno Ricardo Arjona ha crecido de tal manera que rompe récords históricos en todo el mundo: en Argentina ha llenado 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors.

Su gira anterior “Metamorfosis World Tour” ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año. Gran número que seguramente supera con las presentaciones en vivo de su nuevo material discográfico «Viaje».

En Buenos Aires ya sumó fechas a las programadas y en Mendoza, las entradas salen como «pan caliente».

La venta de los tickets se realiza en Le Club, Arena Maipú, Tarjeta Nevada, La Casa del Sheik Maipú, Chamu San Martín y a través de www.topshow.com.ar. Continuará hasta que se agoten.

Los precios son Plateas sin numerar: $270, $550, $780, y $ 970. Campo numerado: $1300, $1600 y $1900.

El show que da inicio a su gira en Argentina es el programado en nuestra provincia para el 9 de setiembre, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas.

Durante el concierto, el guatemalteco recorrerá sus más exitosas canciones y presentará su nuevo álbum de estudio que a pocas horas de haber salido a la venta, se convirtió en disco de platino para Argentina.

«Apnea», el primer corte de difusión alcanzó los primeros puestos de los charts a tan sólo días de su lanzamiento. El video de dicho tema contó con la participación de la modelo nacional Sofía Zámolo.

«Viaje» es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándoles vida a los 14 temas inéditos, todos compuestos por Ricardo Arjona, y cuenta con la  participación de más de 6 productores, entre los que se encuentran Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Junito Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano «Buena Fe»

Temas relacionados