Los Félix avanzan en el PJ

En un acto, solo con invitaciones, sin movilidad, como sucedía en otros momentos que quien convocaba proveía vehículos para asegurarse una asistencia, ahora no sucedió, en el Salón Cultural de ATSA, en El Challao de Las Heras.Los militantes hicieron la popular vaquita para el combustible y otros pusieron los rodados.

En la oportunidad los militantes justicialistas del norte provincial, Maipú y algunos del sur provincial participaron en un Plenario a micrófono abierto, y quien quería hablar lo hacía.

«Al escuchar las palabras de los compañeros, todos quieren lo mismo -Que se vayan Ciurca y compañía-, recibiendo las mayores críticas el ex gobernador Francisco «Paco» Pérez, principalmente los Compañeros de Godoy Cruz por todo el apoyo que recibió Cornejo, muchos años que no veía que cualquier compañero, pudiese hablar libremente y tuviese el micrófono para elogiar o denostar a los mariscales de la derrota que sufrió el peronismo en las últimas elecciones» nos confió una militante que participo activamente del Plenario Provincial.

Nos comentaban que estuvo nuevamente el «Arrepentido Amstuz» quien vuelve a sus orígenes esbozando una dureza de su rostro para reunirse nuevamente, con algunos militantes que en su momento lo impulsaron para que ocupe los lugares dentro del espéctro político que ha transitado, pero el peronismo perdona y contiene.

Emir y Omar Félix vienen realizando un trabajo de rearmado del Justicialismo provincial y así también los compañeros que militan en ese espacio, que están recorriendo la provincia a lo largo y ancho, tal el caso del Senador FPV Samuel Barcudi, que ha mantenido reuniones en Punta de Agua con los puesteros que sufren en estos momentos el avasallamiento, por parte de profesionales e inversores que pretenden quedarse con sus tierras, lo que por ley, y derecho les corresponde.

Samuel Barcudi nos dijo «Estuve reunido con habitantes de Punta Del Agua dialogando como Presidente de la Comisión de Derechos y Garantías acerca de problemáticas a las que se enfrentan. Fue una reunión productiva, con la participación de varios pobladores que detallaron su situación particular en relación a los terrenos de la zona, que se encuentran en conflicto con los títulos de propiedades con sociedades internacionales. Recorrimos la zona con Juan Jose Bravo Deolindo Barroso para de ésta forma poder realizar gestiones cómo legislador que puedan beneficiar a los ciudadanos de Punta Del Agua».

Comentar

comentarios

Temas relacionados