Los ingleses quieren recuperar los autos de “Top Gear”

Los tres automóviles que abandonaron a la vera de la Ruta nº 3 tras los incidentes que ellos mismos provocaron, siguen a resguardo en la Aduana de Río Grande y ya hubo un pedido anónimo para rescatarlos.

Los incidentes ocurridos en hace ya un tiempo Tolhuin, se generaron por la provocación de las chapas patentes falsas que colocaron en los rodados, haciendo alusión a la Guerra de Malvinas de 1982, y a la cantidad de soldados muertos en ese conflicto bélico.

Durante los disturbios, los integrantes del programa “Top Gear” abandonaron los rodados y se procedió a quitarles las chapas patentes y les colocaron fajas de resguardo para ser trasladados a la Aduana.

A través de averiguaciones realizadas, se pudo confirmar que los propietarios de los automóviles Porsche, Lotus y Ford Mustang, característicos de ese programa televisivo, fueron reclamados por sus propietarios, a través de una persona -aun no identificada- quien se comunicó telefónicamente con la Aduana en Río Grande.

Esa persona quería saber cuáles eran los requisitos que estos polémicos británicos debían cumplimentar para poder recuperarlos.

Por otra parte, una fuente oficial consultada confirmó que de acuerdo a la legislación vigente, estos rodados no se pueden rematar, desmintiendo de esta manera las versiones que circularon hace unos días en este sentido. Solamente los coches podrían ser devueltos a sus dueños o donados, pero nunca rematados.

Temas relacionados