Los Locos Grimaldi en San Rafael

La comedia más taquillera del verano, Los Locos Grimaldi, la familia más loca y divertida, con  nuevos protagonistas,  estará en San Rafael el 28 de marzo en el Cine Teatro Roma.

Nazarena Velez, Georgina Barbarosa, El Negro Alvarez, Rodolfo Ranni, Miguel Angel Rodríguez, Gladys Florimonte, José María Muscari, Victorio D´Alessandro, Zaira Nara y como invitada especial: Bábara Velez, harán las delicias del público sanrafaelino.

Completan la gira nacional 2014 presentaciones en San Juan en el Teatro Sarmiento el jueves 27, el sábado 29 en el Teatro Hugo del Carril de San Luis y el domingo 30 en el teatro Calle Angosta de Villa Mercedes.

Sinopsis:

Los Locos Grimaldi, es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude… con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Georgina Barbarossa)  acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Gladys Florimonte) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca.(Vico D´Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades… en una loca noche en la que no faltara… ni el Papa!

“Los Locos Grimaldi”:

Dirección: Atilio Veronelli

Diseño de escenografía: Arq. Cecilia  Vázquez

Música original: Jey Mammon

Fotografía: Machado Cicala

Prensa: Agencia AB – Alejandra Benevento

Producción Ejecutiva: Sebastián Nicolás Arcos

Producción General: Nazarena Vélez

Dirección de Producción: Nazarena Vélez – Fabián Rodríguez

Una producción de JAZPRODUCCIONES

Temas relacionados