Los medios minimizan el triunfo peronista en La Pampa

Dicen que el resultado en La Pampa tiene para Cambiemos un costo político relativo. ¿Será así, o hay complicidad en esos medios que quieren torcer la voluntad y la visión del pueblo? La calle dice otra cosa…que es lo que no leen los analistas.

El triunfo del peronista Sergio Ziliotto en las elecciones pampeanas de este domingo, que lo consagraron como gobernador electo, no sorprendió en los ámbitos provincial y nacional, toda vez que el Justicialismo no pierde comicios desde 1983.Lo cierto es que Cambiemos, es la novena elección que pierde y no logra acaparar la atención del electorado debido a que la situación económica de la Argentina, es un desastre para la población que día a día se ve más empobrecida, debido a los casi diarios incrementos de los insumos básicos de la canasta familiar, como los mensuales del combustible, la energía y otros.

El triunfo del peronista Segio Ziliotto en las elecciones pampeanas de hoy, que lo consagraron como gobernador electo, no sorprendió en los ámbitos provincial y nacional, toda vez que el Justicialismo no pierde comicios desde 1983, y quizás por ello para Cambiemos la derrota tiene un costo político relativo.

Algunos analistas políticos ya preveen nuevas victorias para el justicialismo, en las próximas elecciones a efectuarse, ya que el pueblo, merced a encuestas que realizan casi semanalmente les estaría dando esa lectura, y lo de este domingo no fue ninguna novedad para esas consultoras, se dio el resultado que tenían previsto.

Comentar

comentarios

Temas relacionados